viernes, 9 de abril de 2010

Rock and Roll

"Que el fin del mundo te pille bailando"
"Bailar es soñar con los pies"
Joaquin Sabina

Mi catarsis es la música, mi muro son las letras de los temas, pero la diversión esta en el baile.
Tomé un ya viejo kset, "Live At Knebworth" era el título (fueron 2 kset) y fui transportado a 1990 un concierto inolvidable; la cinta estaba en un tema:

Status Quo - Rockin' All Over The World, con ustedes lo comparto:




Tendria que ser la persona de piedra para no sentir ese gusano interno tratando de salirse por los pies, ello me enlaza al tema "father" del Rock and Roll:

Billy Haley and His Comets-Rock Around The Clock



Es ya imposible de parar el endiablado ritmo de:

Chuck Berry - Johnny B. Goode (Live 1958)




Porque no un piano????,

Jerry Lee Lewis Great Balls of Fire – Rock




Este no deberia ser "little" deberia ser "very Tall"

Long Tall Sally - 1956 "Little Richard"



Nada como tocar el origen puro y limpio del Rock:

Proud Mary - Creedence Clearwater Revival




y todo, incluso el Rock tiene su Rey:

Elvis Presley Jailhouse Rock 1957




Olvidemonos del Tai Chi, Yoga, y a bailar

ROCK N' ROLL



"Soñé que vivía en un lugar sin domicilio
Perdido y solo andaba yo
La gente me miraba sin verme en el espacio
Y pasaban de largo con ojos de piedra"

Allen Ginsberg

No hay comentarios: